Pinocho
Recuento en acción viva y CGI del amado clásico sobre una marioneta de madera que vive una gran aventura para volverse un niño de verdad. Los demás personajes incluyen a Geppetto, el tallador de madera que construye a Pinocho y lo trata como si fuera su hijo de verdad; Pepito Grillo, quien funge como guía de Pinocho además de ser su “conciencia”; el Hada Azul; el “honrado” Juan; Sofía la gaviota y el Cochero.