Rolie Polie Olie
La vida y aventuras de Rolie Polie Olie se centran en su familia robótica que incluye a su leal perro Spot, su hermanita Zowie, su mamá y papá y el abuelo robot, Pappy. Todos los días son una sorpresa al crecer en el planeta fantástico de cielos azules y robots que son máquinas felices, útiles. Es un mundo cálido e idealizado donde todo cobra vida.
La vida y aventuras de Rolie Polie Olie se centran en su familia robótica la cual incluye a su leal perro Spot, su hermanita Zowie, su mamá y papá y el abuelo robot, Pappy. Todos los días son una sorpresa al crecer en el planeta fantástico de cielos azules y robots que son máquinas felices y útiles. Es un mundo cálido e idealizado donde literalmente todo cobra vida.