The Binge
En un futuro cercano, durante un periodo de 12 horas en el que se han abolido todas las leyes sobre el consumo de alcohol y drogas, tres estudiantes de último año de secundaria deben evitar a su desquiciado director (Vince Vaughn) mientras se abren paso a través del caos de la noche para llegar a la mejor fiesta.
En un futuro no muy lejano, el gobierno ha declarado completamente ilegales la bebida y las drogas... excepto una noche al año. Griffin, Hags y Andrew, estudiantes de último año de secundaria, hacen un peregrinaje para llegar a la mejor fiesta de la ciudad, donde todos sus sueños se harán realidad... Claro, tendrán que evitar a su enloquecido director (Vince Vaughn), a sus violentos hermanos y a los animales salvajes que deambulan por las calles, ¡pero todo eso forma parte de la diversión! Su amistad será puesta a prueba, sus vidas amorosas se verán sacudidas y sus cerebros completamente revueltos. Una cosa es segura, ¡la vida de nadie volverá a ser la misma después de participar en The Binge!