Fixer Upper: Welcome Home
Chip y Jo convierten hogares obsoletos en espacios habitables innovadores y asombrosos. Con el negocio más expandido y la familia en crecimiento, ahora deben hacer lo imposible para encontrar el balance entre su negocio y la vida privada.