Fixer Upper: The Hotel
Chip y Joanna Gaines convierten un edificio histórico de 100 años cerca del mercado Magnolia en un hotel boutique, demostrando su amor por la hospitalidad, la restauración y su ciudad natal de Waco, Texas.