Inframundo: Guerras de sangre
En medio de los brutales ataques tanto del clan Lycan como de la facción de vampiros que la traicionó, Selene debe detener la guerra eterna entre Lycans y vampiros, incluso si eso significa llevar a cabo el sacrificio máximo.
"Inframundo: Guerras de sangre" sigue a Selene, una letal vampira, mientras se defiende de ataques brutales tanto del clan Lycan como de la facción de vampiros que la traicionó. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, ella ahora debe detener la guerra eterna entre hombres lobo y vampiros, incluso si eso significa que deba llevar a cabo el mayor de los sacrificios.