The Musketeers
En la Francia del siglo XVII, el joven D'Artagnan, buscando venganza por la muerte de sus padres, se alía con los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, que luchan por proteger a la patria y a su rey, enfrentándose al malvado cardenal Richelieu.