Acción y aventura, Animación
Kick Buttowski es un niño extraordinario que vive en la ciudad más común del mundo. Con un cuerpo diminuto y un coraje gigantesco, aspira a convertirse en el mayor deportista extremo de todo el mundo. Cuando la vida le presenta un obstáculo, ¡su única opción es saltarlo!