I Was a Child Bride: The Untold Story
Elizabeth Vargas investiga el problema de los niños que son obligados a casarse en EE. UU. Se dialoga con mujeres que fueron forzadas a contraer matrimonio cuando eran niñas y no tenían manera de escapar legalmente de esa situación.