My Music Story: Sukimaswitch
Un programa original que consiste en entrevistas y actuaciones de artistas famosos. Este episodio presenta a SUKIMASWITCH. Takuya Ohashi y Shintaro Tokita hablan sobre sus experiencias e interpretan algunas de sus canciones, incluida "Zenryoku Shounen", que fue elegida como tema final para la versión japonesa de "Unidos".
Este documental musical original presenta entrevistas a artistas famosos que hablan sobre su vida, comparten sus ideas sobre la música y narran sus primeros encuentros con Disney, además de ofrecer actuaciones exclusivas. Este episodio presenta a SUKIMASWITCH. El dúo de compositores, Takuya Ohashi y Shintaro Tokita, nos cuenta cómo se conocieron en su región natal, la prefectura de Aichi, y cómo formaron la banda, comparten historias detrás de escena de su forma de escribir canciones, sus momentos difíciles, sus puntos de inflexión y reflexiones sobre las giras y los conciertos. Adicionalmente, ofrecen una interpretación de algunas de sus canciones. Asimismo, el programa muestra detalles de la gira que realizaron junto con sus miembros de apoyo. Mientras se preparan para un concierto en la ciudad de Sakata de la prefectura de Yamagata, que visitaban por primera vez, tenemos la oportunidad de escuchar sus reflexiones sobre la gira y las presentaciones en vivo. Y hay todavía más: la canción del dúo "Zenryoku Shounen" fue elegida como tema final para la versión japonesa de "Unidos", la película de Disney y Pixar. Interpretan esta canción con un nuevo arreglo, además de otras dos canciones de Disney con arreglos originales que crearon con los miembros de apoyo de la banda. Podrán ver cómo SUKIMASWITCH sigue avanzando con su obra.