Luther
John Luther, un detective que trabaja para la Unidad de Delitos Graves, vive dedicado a su trabajo y tiene una gran capacidad. Sin embargo, nunca ha podido evitar ser absorbido por la oscuridad de los crímenes a los que se enfrenta.