El uapití olímpico
Sigan a los majestuosos alces olímpicos mientras atraviesan el sendero alpino desde su hogar de invierno, en las tierras bajas de Washington a la sombra del monte Olympus, hasta las fértiles praderas de sus imponentes cumbres.
Sigan a los majestuosos alces olímpicos mientras atraviesan el sendero alpino desde su hogar de invierno, en las tierras bajas de Washington a la sombra del monte Olympus, hasta las fértiles praderas de sus imponentes cumbres. Mientras las nuevas madres hacen todo lo posible para proteger a sus crías de los depredadores itinerantes, los machos jóvenes desafían a los robustos mayores por el derecho a tener una familia propia.