Cuento de dos animalitos
Un cortometraje sobre un osezno y un joven mapache que acaban juntos por accidente y se vuelven amigos.
Un joven mapache y un osezno se ven separados de sus familias y se alían para realizar un emocionante viaje a campo traviesa lleno de aventura, risas y amor.