Dateless to Dangerous: My Son's Secret Life
Un adolescente se vuelve hostil y aislado cuando es rechazado por algunas chicas en la escuela. Se une a un oscuro submundo en línea que alimenta su creciente resentimiento. Su madre y hermana corren contra el tiempo para intentar salvarlo.