El libro de la selva 2
Aunque el cachorro humano Mowgli se ha estado adaptando a la vida en el pueblo, extraña a sus amigos de la selva. Cuando vuelve a la selva para divertirse, descubre que Shere Khan está planeando su venganza.
La selva vuelve a la vida, pues Mowgli, Baloo, Bagheera y el resto de tus personajes favoritos vuelven en esta divertida aventura musical. Aunque el hombre-cachorro Mowgli (Haley Joel Osment) se ha estado adaptando a la vida en el pueblo, extraña a sus amigos de la selva. Cuando regresa a la naturaleza para divertirse, se da cuenta de que el tigre devorador de hombres, Shere Khan, está merodeando en las sombras... y planea su venganza.