Slotherhouse
Emily Young quiere ser elegida presidenta de su hermandad. Adopta un lindo perezoso, pensando que puede convertirse en la nueva mascota y ayudarla a ganar, hasta que una serie de muertes implican al perezoso como el principal sospechoso.