El pequeño sastrevaliente
Inspirada en el cuento de hadas de los Grimm, esta clásica caricatura de Mickey de 1938 encuentra a nuestro héroe (con la voz de Walt Disney) luchando contra un enorme y graciosísimo "problema".
Con un escenario ambientado en la época medieval, Mickey Mouse es el Sastrecillo valiente designado por el rey para matar al gigante. Logra finalmente esta hazaña después de muchos problemas cosiendo al gigante. Gana la mano de la princesa Minnie Mouse. Contient des représentations de tabac.