Peparatoria Halloween
Volver a la escuela nunca fue tan genial, o sobrenatural, para Marnie (Kimberly J. Brown), su abuela Aggie (Debbie Reynolds) y su familia de brujas. Marnie pone en juego su magia al convencer al concejo de Halloweentown de transferir a varios adolescentes a su escuela del mundo mortal. Incluso promete dejar la magia si les sucediera algo. Pero pronto, Marnie y sus amigos estarán en problemas, cuando aparece el maligno rey de las dagas de hierro, que está empecinado en destruir todo lo mágico. Marnie tendrá que salvar su escuela, el mundo humano y su magia.