Un Vampiro para mamá
Los chicos Hansen tienen grandes planes para la noche. El único problema es que están castigados, por lo que tendrán que hacer algo para sacar a su madre de casa… aunque ese algo sea conseguirle una cita con un vampiro.
Los chicos Hansen tienen un problema. Adam y su mejor amigo Duffy consiguieron boletos para un concierto y su hermana Chelsea tiene una cita con su novio. El problema es que ambos están castigados. Chelsea y Adam harán lo que sea para sacar a su madre de casa, aunque eso involucre un encuentro fortuito con un hombre misterioso. Todo parece ir de acuerdo al plan… hasta que el menor de los hermanos se da cuenta de que el extraño podría ser un vampiro.