Murder on Maple Drive
En un barrio de clase alta, una pareja que acaba de mudarse descubre que se ha producido un asesinato y posterior suicidio en las cercanías. No obstante, una serie de situaciones extrañas los llevan a pensar que su vecino fue el verdadero culpable.