Uncharted
El cazador de tesoros Víctor Sullivan recluta a Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada.