Ni en sueños
Fred Flarsky es un talentoso periodista de espíritu libre. Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo. Este par no tiene nada en común, salvo el hecho de que ella había sido niñera y amor platónico de Fred en su infancia.