Family Lockup
Para romper con la reincidencia, el sheriff Nick Cocchi, de la Oficina del Sheriff del condado de Hampden, en Massachusetts, está permitiendo que miembros de familias separadas pasen dos noches en prisión para restaurar los lazos familiares.