Prison Brides
Mujeres viajan desde sus hogares, quienes muchas de ellas visitan EE. UU. por primera vez, para encontrarse con sus prometidos, maridos o parejas en prisión, y lidiar con la incertidumbre y su decisión final de arriesgarlo todo por el amor.