Cults and Extreme Belief
La periodista Elizabeth Vargas, junto con antiguos miembros de organizaciones controversiales, investiga cómo las sectas hacen uso de su influencia para aprovecharse de la desesperación de las personas y crear un poderoso sistema de destrucción.