El secreto del Abismo
Cuando un submarino nuclear se hunde misteriosamente, el equipo de una plataforma petrolífera privada es reclutado para unirse a un equipo de Fuerzas Especiales de la Marina y realizar la búsqueda y el rescate. Esto da como resultado una espectacular odisea a 25 000 pies debajo de la superficie del mar, donde existe una fuerza misteriosa que podría cambiar el mundo de modo positivo ¡o destruirlo!
Luego de que un submarino nuclear se hunda misteriosamente en una parte remota del fondo oceánico, un equipo de buzos en una plataforma petrolífera modelo privada es puesto en servicio por la Marina de EE. UU. para intentar un rescate. Cuando un huracán corta el contacto entre la superficie y las profundidades submarinas, el equipo comienza a ver evidencia de una extraña y posible inteligencia alienígena en acción. Mientras el jefe Bud Brigman (Ed Harris) discute con su exesposa y jefa (Mary Elizabeth Mastrantonio), el comandante de la Marina comienza a volverse cada vez más paranoico por la misteriosa vida alienígena y amenaza con usar un arma nuclear recuperada para destruirlo todo.