Ángeles de los jardines
Cuando Roger, de 11 años, reza por la salvación del último equipo de la liga de béisbol, unos ángeles amantes de la diversión responden al llamado. ¿Podría el milagro que dio a este inepto equipo una racha de victorias reunir a Roger con su padre?
Un niño reza por su padre. Un equipo de béisbol reza por un banderín. ¿Recibirán sus plegarias la misma respuesta? George Knox es el frustrado entrenador de los Ángeles de California, un equipo formado por marginados de las grandes ligas. Su más fiel seguidor es Roger, un niño de 11 años quien cree que solo podrá reunirse con su padre cuando los Ángeles ganen el banderín. Roger le da a Knox algunos consejos cortesía de un verdadero ángel llamado Al y el equipo vuelve a entrar a la competencia. ¿Se cumplirán ambas plegarias?