Una banda de amigos peludos se escapa del zoológico, y ahora debe unir esfuerzos para sobrevivir a la jungla más grande y frenética de todas: la ciudad de Nueva York.
Cuando una banda de amigos peludos se escapa del zoológico de la ciudad, descubre que la ciudad de Nueva York es la selva más grande y frenética de todas. Ahora, frente a un nuevo viaje y el desafío de toda una vida, los amigos deberán unir esfuerzos si quieren sobrevivir en el exterior.