The White House: Behind Closed Doors
El presidente George W. Bush y su esposa invitan a espectadores en una visita exhaustiva y televisada de la Casa Blanca; los gemelos anticuarios Leslie y Lee Keno se unen al recorrido, ofreciendo aportes.