Drama, La aventura de crecer
Cuando Tommy visita a su primo mimado Michael en Beverly Hills, se siente completamente fuera de lugar. Pero la jugada cambia cuando Michael es enviado al rancho de Tommy Montana para el verano.
Cuando Tommy de 11 años visita a su primo mimado Michael en Beverly Hills, se siente completamente fuera de lugar. Pero la jugada cambia cuando Michael es enviado al rancho de Tommy Montana para el verano. Cuando la familia se entera de que pueden perder su rancho, los dos primos deben unirse para salvarlo.