Los campeones 3
Cuando los Ducks ganan becas para ir a la Academia Eden Hall, reciben a un nuevo entrenador, quien resulta ser su peor pesadilla cuando saca a Charlie Conway de su posición como capitán. Luego, con sus becas en juego, se enfrentan a su peor rival: el equipo universitario diez veces campeón.
Emilio Estévez y los Ducks están de regreso en esta comedia protagonizada por el equipo de hockey más popular de la historia del cine. Poco después que el equipo llega a la academia Eden, heredan un nuevo entrenador, quien resulta ser su peor pesadilla cuando saca a Charlie Conway (Joshua Jackson) de su posición como capitán. Luego, con sus becas en juego, se enfrentan a su peor rival: el equipo universitario diez veces campeón. En una batalla emocionante, los Ducks deben demostrar por qué los llaman los Mighty Ducks.