La aventura de crecer, Deportes
A pesar de ser ciego, Jace Newfield jamás deja que nada se interponga en su camino. Cuando su familia se muda de Nueva York al Medio Oeste, usa la lucha libre como excusa para encajar en su nueva escuela. Con la ayuda de sus maestros, logra perfeccionar sus habildades y guiar a su equipo al campeonato.
A pesar de ser ciego, Jace Newfield jamás deja que nada se interponga en su camino. Cuando su familia se muda de Nueva York al Medio Oeste, debe encontrar el modo de encajar en todo lo nuevo: la ciudad, la escuela, su casa y a la vez, poder mantener su independencia. Pronto, Jace se mete en la lucha libre y con la ayuda de sus maestros logra mejorar sus habilidades para llevar al equipo al campeonato.