Jump in!
El adolescente de Brooklyn, Izzy Daniels, se está entrenando para convertirse en campeón de boxeo, porque ese es el sueño de su padre. Pero acepta ayudar a su vecina Mary cuando ella necesita a un cuarto miembro en su equipo de saltar la cuerda.
El adolescente de Brooklyn, Izzy Daniels, se está entrenando para convertirse en campeón de boxeo, porque ese es el sueño de su padre. Pero cuando ve los movimientos geniales del Double Dutch, acepta ayudar a su vecina Mary cuando necesita un cuarto miembro en su equipo de saltar la cuerda. El deporte requiere más talento y trabajo en equipo de lo que Izzy esperaba y, en el camino, aprende que es más importante seguir su corazón.