Diners, Drive-Ins and Dives
Guy Fieri viaja por todo Estados Unidos para mostrar los mejores restaurantes y probar los platillos tradicionalmente conocidos de cada negocio, conversando con los propietarios y el personal acerca de cocina y de sus experiencias.