La Magia de Disney Treasure
Descubre los secretos del nuevo barco de Disney, desde el estreno de Moana en el escenario y la magia de Plaza de Coco hasta las ilusiones del Haunted Mansion Parlor.
Descubre los secretos del nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Treasure. Acompaña a Moana en su primer espectáculo al estilo de Broadway, desde los ensayos hasta el estreno. Vive la inspiración detrás de la creación del mundo de Coco y adéntrate en el reino de las ilusiones que dan vida a los fantasmas del Haunted Mansion Parlor en alta mar.