La Magia de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point
En la isla bahameña de Eleuthera, se está escribiendo una nueva historia: locales y Disney Imagineers unen fuerzas para crear un destino de cruceros lleno de sol que celebra de forma sostenible la cultura bahameña, siempre priorizando a su gente y su vida silvestre. Únete al equipo que da vida a Disney Lookout Cay en Lighthouse Point mientras exploran, bucean y bailan rumbo al día de la inauguración.