Disney Wish
En un astillero alemán bicentenario, se transforman 144 000 toneladas de acero en el nuevo crucero de Disney.
En un astillero bicentenario del norte de Alemania está tomando forma una maravilla de la ingeniería moderna. Un equipo de miles de personas está transformando 144 000 toneladas de acero en el nuevo crucero de Disney.