Comedia, Ciencia ficción
El periodista televisivo Tim O'Hara (Jeff Daniels) se topa con un marciano (Christopher Lloyd) que se estrelló en la Tierra. Con la historia del milenio, planea exponer al marciano, quien tomó forma humana como el "tío Martin". Sus intentos se frustran por las locuras del exraterrestre y Tim decide ayudarlo a regresar a su hogar. Con el gobierno tras ellos y una nave destruida, ¿podrán lograrlo?