Hermanastra de Weird Planet
Megan Larson une fuerzas con Ariel, una extraterrestre, para evitar que la madre de Megan y el padre de Ariel se casen.
Megan Larson se asombra al descubrir que el prometido de su madre, Cosmo Cola, y su hija Ariel son extraterrestres que buscaron refugio en la Tierra. Ninguna de las dos quiere que sus padres se vuelvan a casar, por lo que unen fuerzas para separarlos. Megan y Ariel terminan siendo amigas y preocupándose por que su deseo original realmente se cumpla.