My Ghost Story
Todo el mundo tiene una historia de fantasmas. Pero ¿cuántas personas han filmado la suya? Bienvenidos a My Ghost Story, donde historias reales e increíbles de lo paranormal son contadas por las personas que las vivieron y captaron a sus fantasmas en video.