The Con
Historias de promesas demasiado buenas para ser verdad. El fraude de identidad, el romance engañoso, el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Fyre Festival. Ve cómo engañaron a las víctimas y el costo de su falsa confianza: emocional y financiero. Con entrevistas a víctimas, testigos, agentes policiales y los propios autores.