The Assistant
Jane es una aspirante a productora de cine que consigue el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Pero las cosas pronto toman un giro oscuro cuando se ve sometida a abuso en el lugar de trabajo.