Rescate en la Antártica
Abandonados en la Antártida durante el invierno más hostil del planeta, los amados perros de trineo de Jerry deben aprender a sobrevivir hasta que él, que no se detendrá ante nada, los rescate.
Abunda el suspenso en esta historia de profunda amistad entre ocho increíbles perros de trineo y su guía, Jerry (Paul Walker). Abandonados en la Antártida durante el invierno más hostil, los amados perros de trineo de Jerry deben aprender a sobrevivir hasta que él, que no se detendrá ante nada, los rescate. Apoyados en su gran confianza mutua y valor, Jerry y los perros luchan por reencontrarse.