Something's Coming: West Side Story - A Special Edition of 20/20
Un paso dentro de la película. Con entrevistas y debates con miembros del reparto y el equipo, actores, artistas y periodistas puertorriqueños sobre el papel que esta historia ha tenido en sus vidas.