Poco antes del siglo XX, Jack Kelly lidera a un grupo de harapientos voceadores adolescentes contra dos titanes del periodismo que buscan incrementar precios a costa de los voceros. Filmada en vivo en el teatro Pantages, en Hollywood California.
Ubicada en Nueva York poco antes del siglo XX y basada en una historia real, "Newsies" es la conmovedora historia de Jack Kelly, líder de un grupo de harapientos voceadores adolescentes que sueñan con una vida mejor lejos de las calles. Cuando dos titanes del periodismo incrementan los precios a costa de los chicos, Jack encuentra una causa por la qué luchar. Filmada en vivo en el teatro Pantages en Hollywood, California. Contiene escenas de tabaquismo.