Tulsa Burning: The 1921 Race Massacre
Una mirada profunda y aleccionadora a los trágicos acontecimientos de hace un siglo. Centrado en un período específico, desde el nacimiento de Black Wall Street hasta su caída en dos sangrientos días, las consecuencias y la reconstrucción.