Morning Light
Experimenta una inspiradora aventura real a bordo del velero de alta tecnología MORNING LIGHT. Quince marineros novatos tienen la meta de ser parte de la tripulación y participar de la competencia más venerada del mundo: la Transpac Yacht Race.
Experimenta una cautivadora e inspiradora aventura real a bordo del velero de alta tecnología MORNING LIGHT. Quince marineros novatos tienen la meta de ser parte de la tripulación y participar de la competencia más venerada del mundo: la Transpac Yacht Race. De principio a fin, será una montaña rusa de emociones y desafíos físicos que comienzan con seis meses de entrenamiento intenso. Solo once sobrevivirán para competir en la agotadora carrera Transpac de 3580 kilómetros. Con ingenio y habilidades similares a los de los profesionales, y el impredecible e implacable océano Pacífico, estos hombres y mujeres desarrollan un lazo poderoso y demuestran que la dedicación, el trabajo en equipo y el espíritu inflexible pueden superar las mayores adversidades.