El crucero de los Tigres
En un intento de convencer a su padre de que abandone su carrera militar, Maddie participa en un viaje de una semana en el que las familias de los marinos se unen a ellos para realizar operaciones a bordo de un barco… y donde aprende unas valiosas lecciones.
Maddie Dolan está cansada de que la llamen la “hija del marine” y decide convencer a su padre de que abandone su carrera militar y se quede en casa. Ve la oportunidad de persuadirlo participando en la Operación Tigre, un viaje de una semana donde las familias de los marinos se unen a ellos para realizar operaciones a bordo de un barco. Cuando el plan de Maddie es interrumpido por los sucesos del 11 de septiembre, ve de primera mano el valor, el honor y el compromiso que su padre tiene no solo con su país, sino también con ella.