The U
A lo largo de la década de 1980, Miami, Florida, estuvo en el centro de un cambio racial y cultural que tuvo lugar en todo el país. Abrumada por disturbios y tensiones, Miami fue una ciudad de afluencia, y el equipo de fútbol de la Universidad de Miami sirvió como un microcosmos para esta evolución. La imagen de la universidad predominantemente blanca cambió para siempre cuando el entrenador Howard Schnellenberger recorrió algunos de los guetos más duros de Florida para reclutar en su mayoría jugadores negros para su equipo. Con una nueva arrogancia, inspirada y alimentada por la cultura hiphop local de rápido crecimiento en Miami, estos Hurricanes adquirieron personalidades más grandes que la vida misma y ganaron cuatro títulos nacionales entre 1983 y 1991. El cineasta Billy Corben, nativo de Miami y alumno de la Universidad de Miami, contará la historia de cómo estos "chicos malos" del fútbol cambiaron la actitud del juego, y cómo este campus sereno se transformó en "The U".