La Camper de Mickey
Mickey y Donald viajan en una camper tirada por Goofy, quien no se da cuenta de que su automóvil se ha separado de la camper mientras viajan por una montaña.
En su viaje de vacaciones fuera de la ciudad, Mickey, Donald y Goofy planean divertirse y relajarse con su camper, pero no todo sale como lo planean. Pronto tienen el lío armado cuando la camper se escapa de ellos. A pesar de una inclinada carretera de montaña y un rápido tren expreso, el automóvil y la camper finalmente se encuentran nuevamente.